01
3 PIZARRAS ELECTRÓNICAS
Compra de 3 pizarras electrónicas completas para trabajar con los enfermos de Alzheimer en un programa recién adquirido llamado Neuronup.
6.500 Donación objetivo
138,00 Recuerdos donados hasta ahora
HACER DONACIÓN
AFA Alcalá es una ONG regional y sus socios son en su mayoría familiares de personas con alguna enfermedad neurodegenerativa asociadas a la edad (Parkinson, Alzheimer y otras demencias afines). AFA Alcalá surge en 1997 como un recurso creado para y por los familiares de enfermos de Alzheimer con el fin de apoyarse mutuamente y conseguir una mayor calidad de vida para el enfermo y sus familias.

En 2005 AFA es declarada entidad de utilidad pública. En la actualidad, la Asociación cuenta con un local cedido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, situado en la Pza Juan XXIII con entrada por C/ Garcilaso de la Vega 4, en la misma ciudad. Hoy en día, AFA Alcalá cuenta con más de 500 familias asociadas y durante el año 2016 ha atendido a 143 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 400 familiares.

www.afalcala.org
Leer más
Cuándo: Del 20 al 22 y del 27 al 29 de Octubre
Dónde: Plaza frente a Druni
Participa en la acción solidaria del Centro Comercial Alcalá Magna a favor de la lucha contra el Alzheimer de la mano de AFA ALCALÁ.

Más información en alcalamagna.es
VOLVER A TODOS LOS OBJETIVOS
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
X Más información