15
APOYO PSICOLÓGICO A FAMILIAS Y CUIDADORES
Los fondos recaudados irán destinados a dar apoyo a familias y cuidadores que necesitan asesoramiento, atención psicológica o participar en grupos de ayuda. El cuidador debe ser cuidado debido a la presión y desgaste que ejerce en ellos esta responsabilidad. La mayor parte de las familias y cuidadores no pueden costearse este tipo de ayudas. El proyecto, en funcionamiento desde 1988, requiere de apoyo y difusión a través del máximo de canales para poder así llegar a aquellas personas que más nos necesitan.
6.000 Donación mínima necesaria
20,00 Recuerdos donados hasta ahora
HACER DONACIÓN
Trabajamos cara a cara con la demencia desde 1988. Nuestro objetivo es que la persona diagnosticada continúe decidiendo por ella misma mientras pueda y, más adelante, teniendo presente su perspectiva.
Ofrecemos, desde nuestra experiencia y profesionalidad, asesoramiento, información y ayuda a personas afectadas, familiares y su entorno. Y desde nuestra visión de atención integral con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, ofrecemos formación, consultorías y programas especializados para equipos de atención, profesionales del mundo asistencial y organizaciones, aplicando técnicas pioneras. EN ALZHEIMER CATALUNYA TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE CUALQUIER PERSONA AFECTADA POR UNA DEMENCIA. Los fondos recaudados irán destinados a dar apoyo a familias y cuidadores que necesitan asesoramiento, atención psicológica o participar en grupos de ayuda. El cuidador debe ser cuidado debido a la presión y desgaste que ejerce en ellos esta responsabilidad. La mayor parte de las familias y cuidadores no pueden costearse este tipo de ayudas. El proyecto, en funcionamiento desde 1988, requiere de apoyo y difusión a través del máximo de canales para poder así llegar a aquellas personas que más nos necesitan.

alzheimercatalunya.org
Leer más
Cuándo: Pendiente
Dónde: Pendiente
Participa en la acción solidaria del Centro Comercial El Triangle a favor de la lucha contra el Alzheimer de la mano de la Fundació Alzheimer Catalunya

Más información en eltriangle.es
VOLVER A TODOS LOS OBJETIVOS
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
X Más información