13
COMPRA DE TABLETS Y HERRAMIENTA NEUROTECNOLÓGICA
a) Compra de 30 tablets las salas de terapia para personas con Alzheimer en fases leves y moderadas de la enfermedad.

b) Implantación de una herramienta neurotecnológica de última generación que permite entrenar las capacidades cognitivas humanas en personas con Alzheimer de forma completamente individual.
15.500 Donación objetivo
0,00 Recuerdos donados hasta ahora
HACER DONACIÓN
AFEDAZ, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, se constituye en el año 1992 en Zaragoza por un grupo de familiares afectados por esta enfermedad, como una Entidad Social sin ánimo de lucro.
Desde su constitución, AFEDAZ ha buscado la máxima calidad y la mejora continua en todas sus actuaciones. Fruto de ello ha llevado a la entidad a la búsqueda de la excelencia en u gestión, estableciendo un Sistema de Gestión de Calidad, fundamentado en el modelo de Excelencia Europeo EFQM que implantamos en el año 2009 y nos guía en el cumplimento de nuestros fines, y de nuestra misión, visión, y valores. Los fines específicos de AFEDAZ son:
- Ayudar y apoyar a los familiares de enfermos con demencia y/o enfermedad de Alzheimer, formando grupos de autoayuda y apoyo mutuo.
- Cuidar a cuidadores a través de:
- Intercambio de expriencias personales
- Intercambio de información
- Escucha y apoyo moral
- Formación e información dirigida a profesionales relacionados con demencias y/o Alzheimer
- Concienciacion social
- Promover la asistencia a todos los niveles de estos enfermos y cuantas medidas puedan mejorar su calidad de vida
- Creación gestión o colaboración en servicios y actividades que atienda las necesidades de esos enfermos o de sus familiares
- Se promoverá el voluntariado en AFEDAZ tanto en tareas asistenciales como de gestión
- Defender y reivindiar el derecho universal de atención gratuita sanitaria y social para todos nuestros envermos, mientras tanto, distribuir los recursos existentes en funcion de las necesidades económicas y sociales de las familias.

afedaz.es
Leer más
Cuándo: Del 1 al 4 de Noviembre
Dónde: Plaza de las Palmeras
Participa en la acción solidaria del Centro Comercial Puerto Venecia a favor de la lucha contra el Alzheimer de la mano de la AFEDAZ_ Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Más información en puertovenecia.com
VOLVER A TODOS LOS OBJETIVOS
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
X Más información