06
VEHÍCULO DE TRANSPORTE ADAPTADO
Compra de un vehículo de transporte adaptado para los enfermos.
15.000 Donación objetivo
1.686,19 Recuerdos donados hasta ahora
HACER DONACIÓN
AAFAL Cartagena es una Asociación sin ánimo de lucro que nació en 15 de febrero de 1995 para dar apoyo multidisciplinar a los familiares y cuidadores de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas, dando apoyo a más de 7000 personas. A través de servicios multidisciplinares, formamos un Centro de Rehabilitación integral, dando apoyo psicológico, neuropsicológico, social, fisioterápico, farmacéutico, legal… a toda la familia y al círculo de los enfermos a los que se les da apoyo y asesoramiento tanto a PACIENTES como FAMILIARES, gracias a un equipo de especialistas de distintos campos.
Para poder llevar la concienciación y mejorar las necesidades reales de las familias y de los enfermos, estamos presentes en los distintos colegios profesionales, universidades, empresas, como en mesas de trabajo municipal, regional y en coalición de envejecimiento trabajando con líneas europeas. Así como en los espacios sanitarios, sociales, igualdad, ocio inclusivo, barreras, e incluso conciliación con la infancia.

www.afalct.org
Leer más
Cuándo: Del 11 al 17 de diciembre
Dónde: Plaza Central
Participa en la acción solidaria del Centro Comercial Espacio Mediterráneo a favor de la lucha contra el Alzheimer de la mano de Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y comarca.

Más información en espaciomediterraneo.com
VOLVER A TODOS LOS OBJETIVOS
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
X Más información